Acta Asamblea - Club Ciclista Moto 5

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El Club > Socios


ACTA ASAMBLEA ORDINARIA DEL C.C. MOTO 5   11/11/2017


Siendo las 12:15 horas del día 11 de Noviembre de 2017 se reúnen en la primera planta de Cervemur, los socios del Club Ciclista Moto 5 que a continuación se relacionan:
D. Pedro Morata Garre, D. José Ángel Cárceles Arce, D. José Martínez Gómez, D. José Sánchez Nicolás, D. José Liza Martínez, D. José Monerri Torres, D. Guillermo Alguacil García, D. Antonio Cárceles Berenguer, D. Pedro Miguel González Ortiz, D. Pedro Pujante Escribano, D. Vicente Moreno Lázaro, D. Rogelio Lozano Rodríguez, D. Manuel Martínez Mateo, D. Enrique González Hernández, D. José Arce Cobacho, D. Juan Luis Bañon González, D. Antonio Muñoz Vidal y D. Raúl Soriano Jaureguibarria.
También asisten los socios aspirantes, D. Juan Ramón Calero García y D. Francisco Javier Martínez García, que a partir de hoy pasan a ser socios de pleno derecho del Club.
Asiste también el socio Aspirante D. Víctor Peñarrubia Carrasco, el cual seguirá siendo aspirante en 2018.
Abierta la sesión por el Presidente del Club D. José Sánchez Nicolás, se pasan a debatir los siguientes puntos del orden del día.

  • Punto 1

Se aprueba por unanimidad el acta de la Asamblea Anterior.

  • Punto 2

Se informa a los socios del estado de las cuentas del Club y del balance económico Anual, el cual se aprueba por unanimidad.

  • Punto 3

En este apartado se informa que causan baja del club a petición propia los siguientes socios.
D. José Morata Garre, D. José Serrano Sánchez, D. David Martínez de la Torre y D. José Ángel Pallares Moliner.
Se presenta a los socios las solicitudes de ingreso como socios aspirantes del club de:
María Dolores Navarro Martínez, Antonio González Albaladejo, Juan José Ríos Martínez, Sergio Franco Zapata, Guillermo Carmona Álvarez y Fulgencio Mirete Mercader.
No habiendo ningún inconveniente ni manifiesto en contra, se aprueba por unanimidad el ingreso de los anteriormente citados como socios aspirantes del C.C. Moto 5, a los cuales se les informa de sus derechos y obligaciones.
Una vez aprobado el ingreso de los nuevos socios, se incorporan todos ellos a la asamblea, a excepción de la socia María Dolores Navarro Martínez.

  • Punto 4

Se informa a los socios del Balance Económico de la XIV Marcha Ciclista Sierra de la Pila, el cual es aprobado por unanimidad.

  • Punto 5

No habiendo lugar a cambio alguno en la Junta Directiva, se mantienen en su cargo las personas que actualmente ocupan dichos puestos.

  • Punto 6

Se entrega a los socios la lotería de Navidad del Club para su venta a 23 € por decimo
Se acuerda celebrar la tradicional comida anual del Club el día 3 de Diciembre de 2017, el lugar se decidirá en breve.

  • Punto 7

Se informa a los socios a los cuales como ya viene siendo habitual se les pide su colaboración, que la fecha para la celebración de la XV M.C. Sierra de la Pila será el día 15 de Abril de 2018
En posteriores reuniones se informara pormenorizadamente de las funciones de cada uno y de las contraprestaciones por dicha colaboración.

  • Punto 8

En este punto se tratan las diferentes actividades que se organizaran para la próxima temporada 2018

  • Punto 9

En ruegos y preguntas, el socio José Monerri Torres, comunica a los socios su imposibilidad para llevar a cabo como venía haciendo años atrás las clasificaciones de los trofeos sociales, por lo cual este año 2017 no hay ganadores de dichos trofeos.  Para 2018 el socio Raúl Soriano Jaureguibarria se ofrece para llevar dichas clasificaciones.
No habiendo más asuntos que tratar se da por terminada la Asamblea siendo las 13:50 horas.


Fdo: José Sánchez Nicolás                         Fdo: Pedro Morata Garre
Presidente                                               Secretario.
          

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal