Acta Asamblea - Club Ciclista Moto 5

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El Club > Socios


ACTA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL C.C. MOTO 5   14/06/2018


Siendo las 21:05 horas del día 14 de Junio de 2018 se reúnen en la primera planta de Cervemur, los socios del Club Ciclista Moto 5 que a continuación se relacionan:
D. Pedro Morata Garre, D. José Ángel Cárceles Arce, D. José Martínez Gómez, D. José Sánchez Nicolás, D. Juan Denia Colucho, D. José Liza Martínez, D. José Monerri Torres, D. Guillermo Alguacil García, D. Antonio Cárceles Berenguer, D. Pedro Pujante Escribano, D. Vicente Moreno Lázaro, D. Rogelio Lozano Rodríguez, D. Manuel Martínez Mateo, D. Enrique González Hernández, D. José Arce Cobacho, D. Juan Luis Bañon González, D. Daniel Serrano Tortosa, D. Raúl Soriano Jaureguibarria, D. Francisco Javier Martinez Garcia, D. Antonio Gonzalez Albaladejo, D. Juan Jose Rios Martinez, D. Sergio Franco Zapata, y D. Guillermo Carmona Alvarez.
Abierta la sesión por el Presidente del Club D. José Sánchez Nicolás, se pasan a debatir los siguientes puntos del orden del día.
Punto 1
Se aprueba por unanimidad el acta de la Asamblea Anterior.
Punto 2
Se informa a los socios del estado de las cuentas del Club y del balance económico Anual, el cual se aprueba por unanimidad.
Punto 4
Se informa a los socios del Balance económico de la XV Marcha Cicloturista Sierra de la Pila, dicho balance es aprobado por unanimidad.
Punto 5
En este apartado se informa que causa baja del club a petición propia el socio D. Luis Miguel Lopez Martinez, asi mismo se ha mandado notificación al socio D. Pedro Miguel Gonzalez Ortiz para comunicarle que tiene hasta el 30 de Junio para satisfacer las cuotas pendientes, de no hacerlo se procederá a darle de baja.
Punto 6
En el apartado de Calendario de salidas y trofeos sociales, se propone a los socios que asi lo deseen, que colaboren en la elaboración de las rutas para las salidas oficiales.
Punto 7
Se aprueba por mayoría el diseño de la equipacion para el 25 aniversario del club con cuello y bocamangas en negro, asi mismo se comunica a los socios que una vez tengamos en nuestro poder las muestras de la equipacion (maillot y culote) y de los diferentes complementos que nos han confeccionado, tendrá lugar una reunión, para que cada uno elija la talla de la equipacion que pagara el club, y de los complementos que elija, estos últimos serán por cuenta de cada socio.
En referencia a la tradicional ruta del Cedacero, se pondrá en el guasap del club un listado con los socios que van a participar y los detalles de la misma.
Se va a estudiar la posibilidad de cambio de entidad bancaria debido a las altas comisiones que nos cobra Bankia, el socio Juan Ramon Calero se ofrece a presentar una oferta de otra entidad la cual será estudiada y si se estima oportuna se votara en una próxima reunión.
Se incorpora a al reunión la socia Maria Dolores Navarro Martinez
No habiendo más asuntos que tratar se da por terminada la Asamblea siendo las 22:00 horas.


Fdo: José Sánchez Nicolás                                 Fdo: Pedro Morata Garre
Presidente                                                       Secretario.


          

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal