Acta Asamblea - Club Ciclista Moto 5

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El Club > Socios

ACTA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL C.C. MOTO 5   15/01/2019


Siendo las 21:05 horas del día 15 de Enero de 2019 se reúnen en la primera planta de Cervemur, los socios del Club Ciclista Moto 5 que a continuación se relacionan:
D. Pedro Morata Garre, D. José Ángel Cárceles Arce, D. José Martínez Gómez, D. José Sánchez Nicolás, D. Juan Denia Colucho, D. José Liza Martínez, D. José Monerri Torres, D. Guillermo Alguacil García, D. Antonio Cárceles Berenguer, D. Pedro Miguel González Ortiz, D. Pedro Pujante Escribano, D. Vicente Moreno Lázaro, D. Rogelio Lozano Rodríguez, D. Manuel Martínez Mateo, D. Enrique González Hernández, D. José Arce Cobacho, D. Juan Luis Bañon González, D. Antonio Pérez Gil,  D. Raúl Soriano Jaureguibarria, D. Antonio Muñoz Vidal, D. Juan Ramón Calero García D. Francisco Javier Martínez García, Dña. María Dolores Navarro Martínez,  D. Antonio González Albaladejo, D. Sergio Franco Zapata, D. Guillermo Carmona Álvarez, D. Víctor Peñarrubia Carrasco, D. Diego Avilés Fernández, D. Miguel Ángel Palazón Cano, D. Ramón Sánchez Sánchez, D. Ginés Ochoa Fraile, D. Hugo Ayuso Solís y D. Fco Javier Belmonte González
Abierta la sesión por el Presidente del Club D. José Sánchez Nicolás, se pasan a debatir los siguientes puntos del orden del día.
Punto 1
Se aprueba por unanimidad el acta de la Asamblea Anterior.
Punto 2
Se informa a los socios del estado de las cuentas del Club.
Punto 3
Se informa a los socios que se han renovado todas las licencias de los socios y se han tramitado y obtenido las de los socios aspirantes.
Punto 4
Se entregan a los socios, los maillots térmicos del 25 aniversario y las demás prendas que todavía no habían recibido, y se les piden las tallas del culote térmico que se va a pedir en breve. Asi mismo se les pide a los socios las tallas del nuevo casco del Club para proceder a su pedido y el texto con el que quieren personalizar el mismo.
Punto 5
La XVI edición de la M.C. Sierra de la Pila se celebrara el día 7 de Abril de 2019, se pide la colaboración de todos los socios en las tareas organizativa, a excepción de los socios aspirantes que manifiestan su intención de participar en la misma. Una semana antes de la celebración de la marcha, tendrá lugar una reunión para determinar de manera exacta las funciones de cada socio.
Punto 6
Dentro de las actividades a realizar durante el fin de semana de la celebración de la M.C. Sierra de la Pila, se va a realizar una  kdd ciclista conmemorativa del 25 aniversario del C.C. Moto 5, a celebrar el sábado 6 de Abril.
Recorrido de 70 km en el término municipal de Lorca con paso por el Pantano de Puentes, La Parroquia, Zarcilla de Ramos y llegada al Castillo.
Salida a las 8:30 desde la puerta de Cinco en Furgones para el transporte de bicicletas y vehículos para los ciclistas.
Salida de la kdd, a las 9:30 desde el aparcamiento del Polideportivo Felipe VI
Llegada al Castillo de Lorca y foto conmemorativa sobre las 13:00
Duchas en Polideportivo de 13:30 a 14:00
Comida en restaurante (sitio y menú por determinar) a las 14:30 horas
Los socios que quieran participar de esta actividad tendrán que apuntarse antes del 1 de Marzo y deberán hacer efectivo mendiante transferencia o en metalico el importe de la comida.
Punto 8
En el apartado de ruegos y preguntas, se informa a los socios del interés de D. Jesus Manuel Garcia Lopez por ingresar en el club como socio aspirante, ya ha sacado la licencia federativa con el club, y lleva participando de nuestras salidas de los domingos desde hace mas de una año.
Se aprueba por unanimidad de la Asamblea su ingreso como socio Aspirante.

No habiendo más asuntos que tratar se da por terminada la Asamblea siendo las 22:20 horas.


Fdo: José Sánchez Nicolás                   Fdo: Pedro Morata Garre
Presidente                                         Secretario.

          

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal